Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Miguel Ángel Farías, alias "Chapita", era un reconocido dirigente barrial y empleado municipal de Concordia. La noticia de su deceso, en el medio de su lucha contra una enfermedad incurable, provocó un rápido rebote en la comunidad, que se expresó en las redes sociales con mensajes de todo tipo.

Su boina característica era todo un sello y durante la crisis de 2001, con un ambiente más que conflictivo, fue una de las voces que más gritaron en cuanta manifestación se realizara.

Además, "Chapita", era un dirigente barrial del San Miguel I y su labor, con muchas horas cotidianas dedicadas para obtener progresos y mejoras, fue varias veces reconocidas por las autoridades locales y provinciales.

Despedida en las redes


En las redes sociales, muchos de sus compañeros, vecinos y amigos se dedicaron a subir afectuosos y respetuosos mensajes; lamentando su fallecimiento.

El propio perfil del intendente de Concordia, Enrique Cresto, recordó que "hace poco estuvimos inaugurando obras con "Chapita" y sus vecinos en el barrio".

"Estaba muy contento, pero así como se alegraba por lo que hicimos, ya estaba reclamando y gestionando para poder hacer más: la peleó hasta lo último. Es una pérdida que vamos a sentir", agregó el escrito.
Fuente: Diario Río Urguay

Enviá tu comentario