Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Víctor Ramón Beltramino falleció este miércoles, de acuerdo a lo que la Federación Agraria de Entre Ríos comunicó en una gacetilla remitida a El Entre Ríos.

“Con profunda consternación el Consejo Delegado de la Federación Agraria de Entre Ríos, rinde homenaje al Presidente de la Filial Cerrito, señor Víctor Ramón Beltramino, quien falleciera trágicamente este miércoles”, informaron oficialmente.

Beltramino, según repasaron, fue un referente de la entidad en lechería, actividad que abrazó desde muy joven y que lo mantenía a pleno, con proyectos nuevos y siempre con la misma pasión.

Se destacó, también, como dirigente tanto en la actividad de electrificación rural “como en el gremialismo agropecuario con compromiso y solidaridad”, recordaron por lo que acompañan a su esposa e hijas en tan difícil momento.
Sepelio
Los restos mortales de "Pili", tal como era conocido el hombre que falleció en Cerrito a los 59 años, serán velados en la sala de dicha localidad en horario a confirmar.
Murió embestido por un toro
Para la Policía de Entre Ríos, el hombre murió en un trágico accidente laboral. Ocurrió en la mañana de este miércoles, en un establecimiento de la zona rural de Cerrito. Además, otra persona sufrió heridas y quedó internado, detalló “FM Cerrito” en su cuenta de Facebook.

La Unidad Fiscal de Situaciones Complejas de Paraná dispuso las primeras diligencias a seguir en la investigación de lo que sería un Accidente de Trabajo. Concretamente, Beltramino ingresó sin vida a la guardia del efector de salud de esa ciudad, con severas lesiones.

Poco antes, había sido trasladado por un empleado quien explicó que, momentos antes, ambos habían sido embestidos por un toro adulto, mientras trabajaban en un establecimiento ubicado en proximidad a la Ruta 10, a poquitos kilómetros de la planta urbana de Cerrito.

Según se dio cuenta el comisario de Cerrito, los dos hombres trataban de enlazar un toro que los atacó de forma brusca e intempestiva. El dueño de campo corrió para defender al empleado y fue el que sufrió las peores heridas, que lamentablemente le costaron la vida.

“El patrón se metió a ayudar al peón y lo mató el toro. El animal le pegó con su cabeza en el pecho y lo atoró”, habría manifestado el comisario. Por disposición de la Justicia, el cuerpo del dirigente de la Federación Agraria Argentina fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, a fin de practicarle la correspondiente autopsia y luego será entregado a sus familiares.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario