Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de permanecer internada en grave estado la última semana, el viernes por la tarde se produjo el fallecimiento de Nilda Maillet (49), reconocida por su rol docente al frente de la Escuela Nº 60 Capital Federal, como también por su labor gastronómica en la Feria de Sabores.

Mientras pedían cadena de oración por su recuperación, a través de las redes sociales su hija confirmaba que había sufrido un accidente cerebro vascular, que infartó el hemisferio izquierdo del cerebro.

“Hemos decidido, como familia unida, ayudar a por lo menos siete personas más, a partir de la donación de sus órganos”, dio a conocer su heredera al anunciar la noticia. “A pesar de nuestro inmenso dolor, queremos sembrar esperanza en otras familias que la necesiten”, agregó.

Pero la solidaridad de la familia de Nilda no quedó allí. “Las ofrendas que se quieran entregar deberán ser en leche en polvo, que tendrá como destino los comedores escolares del Departamento Colón, continuando con su compromiso social y el amor hacia sus chicos”, propuso su hija.

Activa, servicial y emprendedora, son innumerables las muestras de afectos para con la familia de la docente y chef, recordada por su decidida participación en la vida educativa y social de la comunidad.

Sus restos son velados en Orbe Colón hasta a las 11 de la mañana, cuando finalmente reciban sepultura en el cementerio municipal.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario