Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rubén Comán/EER (archivo).
Rubén Comán/EER (archivo).
Rubén Comán/EER (archivo).
El consejo directivo de la Liga Departamental de Fútbol de Colón, en este caso solo su estamento mayor debido a que no se jugó el infanto juvenil, se reunió en la sede del Club Atlético Villa Elisa, donde luego compartió una cena de camaradería ofrecida por la entidad local que el 2 de junio cumplió 91 años.

La novedad saliente fue la decisión del Cuerpo de Neutrales, avalada por la mesa directiva, de no disputar este domingo la 13ª fecha del Torneo Apertura (pasó para el 17 de junio), con el fin de utilizar la jornada para desarrollar los dos partidos pendientes (Juventud- Unidos y San José- Liverpool) y el suspendido entre Defensores- Ubajay.

La definición del otro cotejo inconcluso, correspondiente al último domingo, entre Juventud y San Jorge (ganaba 3-2 el “Tractor”) quedó en manos del Tribunal de Penas y muy posiblemente se dé por finalizado, teniendo en cuenta que solo restaban 10’ y que la suspensión se originó tras un incidente generado por un jugador local. Los dos partidos pendientes se jugarán en los horarios normales: 13.15 en Tercera y 15.30 en Primera. En tanto, Defensores- Ubajay (ganaba la visita 1-0) se medirán a puertas cerradas y en cancha de Sauce para completar los 48’ que restan en dos tiempos de 24’.

Si bien reglamentariamente corresponde que se llegue a la última fecha sin partidos pendientes o inconclusos, resultaba una muy buena oportunidad el feriado nacional del miércoles 20 de junio para llevarlos a cabo y así no detener la buena marcha que viene llevando la actual temporada, gracias a que apenas se suspendieron un par de fechas por lluvias.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario