Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la mañana del lunes, en su sede de Gouchon 325 (Banco Rotario de Aparatos Ortopédicos), el Rotary Club Colón concretó la donación de un torso adulto y de un muñeco bebé a la Escuela de Guardavidas de Colón. Tales elementos serán empleados en las capacitaciones sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) impartidas a los guardavidas en formación, así como en los diversos cursos que la Escuela brinda, conforme destacó su directora, Prof. Miriam Brondo.

Acompañaron la entrega Abel Dutruel, coordinador de Deportes de Colón, y Roberto Forclaz, organizador junto al club rotario del clásico Torneo Solidario de Tenis que lleva ya seis ediciones en nuestro medio.

Es justamente la recaudación de dicho torneo –realizado entre el 3 y 4 de octubre de 2015 en las instalaciones de Las Cabañas Tenis Ranch- el origen del aporte pecuniario del Rotary Club Colón. Adicionando la contribución del Distrito 4945 Argentina/Uruguay, surgida de los fondos donados a La Fundación Rotaria en el mismo distrito, fue posible financiar el presente proyecto, cuyo monto asciende a 11 mil pesos. Tal mecanismo permitió solventar en los últimos años la duplicación de la capacidad de almacenaje de los vacunatorios del departamento Colón, la provisión de varios elementos al Hospital San Benjamín de Colón y la compra de un horno pastelero para el Hogar de Niñas San Francisco de Asís.

Rotary agradece a todos aquellos que participaron directa e indirectamente en la iniciativa e invita a continuar aunando esfuerzos en pro de la generación de soluciones concretas y sustentables a las necesidades de la comunidad.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario