Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Para nada esperado fue el debut que tuvo Patronato el último viernes en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde cayó por 3-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el match que abrió la Zona 6 del certamen. El equipo conducido por Gustavo Álvarez dejó una deslucida imagen en su presentación, más allá que el resultado final resultó exagerado por lo observado durante el desarrollo. Es que Gimnasia, más allá de haber sido superior, pegó en los momentos justos y no dio margen a una reacción.

En el regreso al trabajo, este domingo, el plantel “Rojinegro” presentó novedades de relevancia porque se confirmaron las lesiones, en ambos casos desgarros, de Jorge “Marciano” Ortiz y Oliver Benítez, quedando descartados para los próximos compromisos. La buena fue que Junior Arias sumó sus primeros minutos de fútbol y empieza a ser opción en la delantera.

El “Globo” mostró una buena versión este sábado logrando un valioso empate 1-1 en su visita a Vélez Sarsfield, el candidato a quedarse con uno de los cupos a la Copa Campeonato. Nicolás Briasco para los “Quemeros” y Ricardo Álvarez para el “Fortín” anotaron las conquistas.

El partido frente a Huracán del viernes a las 19, por la 2° fecha de la Copa de la Liga Profesional, marcará el debut de Patronato en el estadio “Presbítero Grella”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario