Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dos camiones de la misma empresa circulaban uno detrás del otro cuando el primero “mordió” la banquina y volcó al querer ingresar nuevamente a la cinta asfáltica. Al intentar esquivarlo, el otro terminó tumbando y esparciendo la carga de piedras sobre la ruta.

El accidente sucedió pasadas las 23 de este jueves en el kilómetro 205 de la ruta 127, cerca de Federal. Los dos camiones con acoplado transportaban piedras y circulaban en el mismo sentido, de norte a sur.

Según precisaron fuentes policiales, uno de los vehículos, conducido por un joven de 29 años oriundo de Curuzu-Cuatiá, “mordió” la banquina y al querer ingresar nuevamente a la cinta asfáltica volcó sobre la misma.

El otro camión, guiado por un hombre de 37 años, también de Curuzu-Cuatiá, circulaba detrás. Al momento de querer esquivar el rodado volcado, también terminó tumbado sobre la cinta asfáltica, esparciendo su carga sobre la ruta, la cual quedó totalmente cortada.

Este conductor fue derivado al hospital de Federal, presentando luxación de hombro derecho, mientras que el primero resultó ileso.

Enviá tu comentario