Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dos ciudadanos uruguayos y otros dos de nacionalidad argentina permanecen a disposición de la Justicia de la República Oriental del Uruguay, tras haber sido detenidos por la Prefectura de Paysandú en la costa del arroyo San Francisco, a la altura de Colón.

A través de este procedimiento, se lograron incautar 2.214 prendas de vestir de procedencia ilegal y medicamentos, lo cual fue valuado en una cifra superior al millón de pesos uruguayos, es decir unos 3 millones y medio de pesos argentinos.

En lo que comenzó siendo un operativo de rutina, se detectó la presencia de un vehículo con dos personas, que merodeaban en actitud sospechosa. A fin de corroborar la situación, hicieron tareas de vigilancia notando que desde Argentina se acercaba una embarcación con dos tripulantes, con bultos negros de gran tamaño para descargar.

Al darles la voz de alto, tres de los hombres se dieron a la fuga. En tanto, el restante fue detenido junto al vehículo y se incautó tanto la embarcación con el motor fuera de borda como la mercadería, tratándose de 11 bultos. Horas más tarde, se logró dar con los tres prófugos.

Una vez que comparecieron ante el fiscal de turno, se les tomó declaración a los cuatro hombres y se dispuso que continúen detenidos por 24 horas más para poder continuar con la investigación.
Fuente: Diario El Telégrafo de Paysandú

Enviá tu comentario