Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Alrededor de las 19:40 de este viernes, en calles Urdinarrain y La Pampa, personal de comisaria segunda y de la sección Cuerpo y Guardia se encontraban haciendo operativo de control vehicular, cuando luego de labrarle un acta de infracción al ciudadano Néstor, de 24, de acuerdo a lo estipulado en la Ley Nacional de Tránsito N°24.449. Este joven no poseía el carnet de conductor, cédula de identificación vehicular, ni seguro obligatorio de su moto marca MOTOMEL 150 cc. color azul.

De repente, el padre del infractor, Néstor de 45, disconforme con la retención del rodado, se dirigió en forma agresiva hacia el lugar donde se encontraban las motos retenidas, con intenciones de sacarle el tapón del tanque de combustible de su moto, amenazando con prenderla fuego.

Los agentes trataron de calmar a ambos hombres, quienes hicieron caso omiso. Comenzó una discusión a viva voz entre los masculinos y los funcionarios que se encontraban allí. El menor de los Néstor lanzó varios golpes de puño hacia un policía, pero lograron reducirlo. Al ver esta situación, el padre salió en defensa y agredió de igual forma a los uniformados, siendo también reducido.

Lograron aprehender a ambos por el delito de Resistencia a la Autoridad. Luego de las diligencias de estilo, fueron derivados a la sección Alcaldía, para su alojamiento por disposición del Fiscal en Turno Dr. Mauricio Guerrero.
Fuente: Prensa Policía de Concordia

Enviá tu comentario