Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fueron detenidos el domingo a la madrugada dos policías, acusados de dispararle al joven colonense Kevin Rodríguez (20), cuando circulaba en moto a las 3.00 de la madrugada del sábado por la Avenida Quirós al 200, causándole una herida de bala en el glúteo con orificio de entrada y salida.

Inmediatamente de sucedido el episodio, mientras que el muchacho era atendido en el Hospital San Benjamín, desde la Jefatura Policial Departamental iniciaron una exhaustiva investigación y se pusieron a disposición de la Justicia interviniente, secuestrando las armas de uso reglamentario y apartando a los funcionarios sospechosos de la fuerza.

En relación a las posibles causas que hubieran podido desencadenar esta acción por parte del sargento y del sargento primero -con alrededor de 10 años de servicio-, no hay ninguna hipótesis ya que al momento del ataque ni siquiera estaban realizando un operativo de control.

También se supo que la aprehensión se produjo tras allanamientos en sus domicilios, a partir de datos aportados por testigos e imágenes registradas en las cámaras de seguridad, por "homicidio en grado de tentativa, agravado por su condición de funcionario policial".

Evolucionando favorablemente

Anoche, visiblemente consternado por los avances en el caso, el comisario mayor Favio Jurajuría informó a El Entre Ríos que el joven baleado se encontraba evolucionando favorablemente a la intervención quirúrgica que se le practicó por lesiones en una arteria.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario