Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El equipo deberá jugar la Zona Reválida con el objetivo principal de mantener la categoría y la chance en caso de ganar su zona de avanzar en busca del segundo ascenso a la Primera B Nacional.

"Tenemos la posibilidad de sumar dos jugadores para la segunda etapa del torneo y por el tema presupuestario posiblemente apuntemos a jugadores de la zona", había manifestado el técnico Hernán Orcellet en el programa Deportes 12 hace unas semanas. Y finalmente la dirigencia del "Azulgrana" arregló condiciones con dos jugadores surgidos de la Liga Departamental aprovechando que los clubes dueños de sus pases recién volverán al ruedo en el Federal B en la segunda parte de 2018.

Laureiro fue titular en Achirense en las dos últimas temporadas del Federal B desempañándose como mediocampista interno. El futbolista surgido de San Jorge hizo inferiores en Colón de Santa Fe y tras quedar libre jugó un año el Federal A para Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Por su parte Delasoie, habilidoso wing que puede desempeñarse por derecha o izquierda, tuvo un altísimo nivel en los dos últimos años y fue clave en este ciclo exitoso de CAVE que incluyó 3 títulos (un Anual y dos Play Off) y la participación en los torneos Federal C y B. Exceptuando un Federal C con la camiseta de Unión y Fraternidad de San Salvador será su primera salida de Villa Elisa.

Vuelta al trabajo


El plantel comandado por Hernán Orcellet reanudará su actividad el miércoles próximo y disputará su primer amistoso diez días después frente a Deportivo Morón que por segundo año consecutivo hará su pretemporada en Colón. El debut del "Azulgrana" en la Zona Reválida será el domingo 4 de febrero recibiendo a Douglas Haig de Pergamino.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario