Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las cinco variantes que pueden utilizar los entrenadores de fútbol durante la etapa de pandemia provocan grandes cambios en el desarrollo de los partidos. Un ejemplo fue lo sucedido el miércoles en Pronunciamiento, donde promediando la segunda etapa, DEPRO padecía los embates de Sarmiento de Resistencia, que hasta allí lo había puesto varias veces en aprietos. Hasta que José María Bernal, técnico interino de DEPRO, entendió que debía renovar energías en ofensiva y aplicarle velocidad a los ataques con los ingresos de Eric Rodas y Tomás D’ Ángelo. Minutos después, entre ambos abrieron el manual del contragolpe y orquestaron el primer gol de la tarde, luego de una rápida acción que terminó en un preciso centro del ex Campito y un certero cabezazo del “Toto” apareciendo por el primer palo.

Por si fuera poco, sobre el cierre, D’ Ángelo, que hasta aquí no había convertido en el Federal A, aprovechó una distracción en el fondo chaqueño y liquidó el partido con una definición precisa, por encima de la desesperada salida del arquero Carrera.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Se dio un partido bastante duro porque Sarmiento tiene un buen equipo. Pero en el segundo tiempo se abrieron los espacios y pudimos aprovecharlos”, describió D’ Ángelo, en diálogo con El Entre Ríos.

Y ante la consulta de su actuación individual respondió con total sinceridad: “No esperaba un partido así, pero tenía confianza y las ganas de poder entrar, meter un gol y ayudar al equipo. Fue una tarde soñada, por los goles y porque el equipo ganó”.

D’ Ángelo forma parte del plantel “Azulgrana” que disputa el Federal A desde la temporada anterior y ya sumó varios minutos ingresando en la segunda parte. Ante Sarmiento volvió a tener la chance saltando a la cancha en lugar de Emiliano Delasoie, quien fue de entrada por la lesión de Lautaro Robles.
Torneo Federal A / DEPRO 2 - Sarmiento 0
“Mis mayores virtudes son el juego aéreo y luchar cada pelota como la última”, se presentó el oriundo de Concepción del Uruguay, que marcó varios tantos para el equipo “Azulgrana” que compitió en la Liga Departamental en 2019 y tiene como referente al uruguayo Luis Suárez, actual delantero del Atlético de Madrid.

A horas de viajar a Chaco, donde el domingo desde las 18.45 enfrentará a For Ever, DEPRO se prepara para otra final en la lucha por lograr un histórico ascenso a la Primera Nacional. “Sabemos que es muy complicado, hay equipos fuertes en el grupo, pero vamos a dejar todo por lograr el ascenso”, prometió D’ Ángelo, quien con el doblete ante Sarmiento avisó que puede ser una importante pieza de recambio en ataque.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario