Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Al reclamo de padres y alumnos por la suspensión de las clases presenciales, se sumaron en Gualeguaychú los propietarios de gimnasios, institutos de danza y profesores de clubes. Estos rubros también están afectados por el último Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que suspendió las actividades hasta el 21 de mayo.

La plaza Urquiza de esa ciudad fue el lugar elegido para protestar por las decisiones del gobierno provincial, refrendadas por el municipio, en cuanto a las suspensiones de diferentes actividades. Un día antes, el domingo, esa misma plaza fue escenario de una multitudinaria marcha que pidió por el regreso de las clases presenciales. “Es una vergüenza que siempre corten el hilo por lo más delgado. Han hecho todo mal y las consecuencias las quieren hacer pagar a los que trabajamos con responsabilidad”, expresaron los dueños de los gimnasios.

Y manifestaron que “sería bueno que los políticos que no tienen problemas de ingresos, nos ayuden con sus sueldos a pagar los gastos que tenemos que enfrentar en medio de la prohibición para abrir”.

“Vamos a seguir viniendo todas las veces que sea necesario para rechazar la medida y que reaccionen frente a tanta mediocridad en el funcionariado”, expresaron.

Los manifestantes se refirieron a la posibilidad de volver desde el lunes a la presencialidad: “Se han dado cuenta que fue un disparate cerrar las escuelas, por la nula incidencia que tienen las aulas en los contagios, entonces no saben cómo justificar la medida”.
Fuente: Máxima Online - El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario