Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La carta fue para el presidente.
La carta fue para el presidente.
La carta fue para el presidente.
Una carta abierta dirigida al presidente Alberto Fernández es la forma que la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos encontró para plantear su complejo escenario actual. “Estamos en riesgo real de caer en el quebranto de la actividad”, afirmaron.

La misiva, a la que accedió El Entre Ríos, tiene especial interés en pedirle al mandatario de la Nación que incluya al sector en los beneficios que contempla el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción. “Nos dirigimos a usted para solicitarle, respetuosamente, que revea lo decretado en el DNU 332/2020”, piden Héctor Martínez y Osvaldo González, presidente y secretario respectivamente de la C.E.C.A.E.R. A Fernández le recuerdan, en el mismo texto, que las estaciones de servicio han sido declaradas “servicio esencial” y, como tal, han acatado la orden de mantener sus puertas abiertas asumiendo el compromiso por la necesidad de proveer al resto de las actividades.

“Sin embargo pareciera que, para Ud. y sus asesores, nuestras Pymes no estuvieran en riesgo de sucumbir ante los catastróficos efectos económicos que se avizoran para el conjunto de la actividad comercial y ha quedado afuera de toda consideración como si estuvieran en situación “normal” y generando productivas ganancias para sus propietarios”, cuestionaron. La semana pasada, la misma cámara entrerriana había advertido cuál era el escenario actual donde las ventas han caído en un 90%. Entonces, le pedían a las autoridades provinciales algún tipo de consideración especial, por ejemplo en los impuestos que se pagan a la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER).
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario