Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes en la capital entrerriana, Sergio Varisco le traspasó el mando a Adán Bahl durante un acto que no fue anunciado por ninguna de las partes y sin la presencia de medios.

De acuerdo a Informe Digital, desde el gobierno municipal saliente, habrían buscado evitar la difusión debido al clima de tensión que se vive en el municipio en el último tramo de la gestión de Varisco, especialmente entre el Ejecutivo y los grupos de contratados que protestan a las puertas del Palacio Municipal por su reincorporación. El intendente radical concluye su mandato agobiado por los problemas de gestión y económicos de la Comuna y su exposición en el proceso de transición ha sido nula.

La ceremonia reservada tuvo lugar en la Casa de la Costa, en la zona de Puerto Nuevo. Referentes del entorno de ambos dirigentes políticos estuvieron presentes: Varisco fue acompañado por hija Lucía Varisco; el diputado Eduardo Solari; y los concejales Claudia Acevedo, Walter Rolandelli y Francisco Avero; Bahl, en cambio, fue con su esposa, Claudia Silva; la viceintendenta Andrea off; y parte de su gabinete que presentó el viernes pasado.

Por su parte, el acto formal de asunción de Adán Bahl al frente de la municipalidad de Paraná se realizará este miércoles en el Teatro 3 de Febrero. Está previsto que Bahl dé un discurso a la ciudadanía.
Fuente: Informe Digital

Enviá tu comentario