Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Paulo Dybala confirmó en sus redes sociales que el test por coronavirus le dio positivo al igual que a su novia, Oriana Sabatini. El jugador de Juventus también les llevó a tranquilidad a sus seguidores, a quienes les agradeció por el apoyo constante.

El futbolista publicó una foto suya, junto a su pareja, y escribió: “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”.Las sospechas sobre un posible caso de coronavirus de Dybala comenzaron hace aproximadamente una semana, luego que se le detectara la enfermedad su compañero de equipo Daniele Rugani. El segundo afectado en “la Vecchia Signora” fue Blaise Matuidi, mientras que la Joya es ahora el tercero.
Quinto deportista argentino
Luego de que el futbolista Paulo Dybala confirme que dio positivo en un control por coronavirus, la noticia es que ya son cinco los deportistas argentinos que se encuentran afectados por la enfermedad.

El primero de todos ellos fue el ciclista Maximiliano Richeze, quien el 13 de marzo confirmó estar infectado. Quien fuera campeón de ruta en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 estaba en Emiratos Árabes junto con el equipo que integra y en el que el colombiano Fernando Gaviria fue el primero en infectarse.

Tan sólo un día después, el futbolista de Fiorentina Germán Pezzella publicó un mensaje en su cuenta persona de Instagram en la que confirmó también haber dado positivo en un control, aunque aseguró que a esa altura ya no tenía síntomas y se sentía mejor.

Inmediatamente después le siguió el defensor de Valencia Ezequiel Garay, quien también aseguró sentirse bien pero que confirmó estar afectado por el virus COVID-19. El equipo español fue uno de los más afectados de La Liga con un 35% del plantel (jugadores y cuerpo técnico) infectados.

El caso del basquetbolista Facundo Corvalán se conoció el 18 de marzo. Dio positivo en un control luego de presentar síntomas posteriores a un viaje desde España. Si bien inicialmente se había aislado junto a su madre dado que ambos llegaron juntos desde Europa, ella dio negativo. "Fue incontable la cantidad de gente que tosió sin parar durante todo el viaje", aseguró el joven de 21 años en una carta que publicó luego de dar a conocer la noticia.
Fuente: Twitter.

Enviá tu comentario