Las esperanzas de Boca Juniors de sumar un refuerzo estrella a nivel mundial se desvanecieron cuando, desde el entorno del futbolista uruguayo Edinson Cavani, se confirmó este viernes que continuará jugando en el Manchester United de Inglaterra hasta 2022.
Si bien el atacante -de 34 años, oriundo de la vecina localidad de Salto- manifestó hace un tiempo su intención de vestir la camiseta “Xeneize” e incluso festejar los goles “colgado al alambrado como lo hacía su compatriota Manteca Martínez en la década del ‘90”, el muy buen presente que atraviesan en los “Diablos Rojos” terminaron por desechar, al menos en el corto plazo, esa posibilidad.
Por la ida de las semifinales de la Europa League, Manchester United goleó este jueves como local por 6-2 a Roma y quedó a un paso de la final.
Cavani fue decisivo marcando dos goles y brindando una asistencia, lo que generó los elogios y los deseos públicos de renovación por parte de su entrenador, dirigentes y simpatizantes.