Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un camión hormigonero realizó en calle Mitre al 370 de Concordia una maniobra en retroceso para ingresar a una obra en construcción (un edificio de varios pisos). Con la parte de atrás impactó contra un muro perimetral de unos 3 metros de altura, que separa la obra de una casa, volteó el muro y este cayó aplastando literalmente un automóvil, justo cuando el dueño estaba por subir y hacerlo arrancar para ir trabajar.

“La verdad es que no sé qué hicieron, chocaron el muro y lo tiraron arriba de mi auto justo cuando yo estaba por salir de mi casa para arrancarlo e irme a trabajar” contó Ariel Flaiban, propietario del vehículo. “Hace tres días lo saqué del taller donde se le hizo motor completo, mi auto era un Volkswagen Gacel, ya quedó inservible, no tengo consuelo porque yo lo utilizaba para ir a trabajar”, agregó.

En ese mismo tono, el propietario del automóvil dijo que “esto pasó a las 9 de la mañana, justo cuando yo estaba por salir de casa. Escuché un estruendo y cuando salí no se veía nada por la polvareda, pensé que se había caído el edifico, nos asustamos mucho pero después veo que mi auto estaba abajo del muro, no lo puedo creer”.

Finalmente, Flaiban aclaró que “los de la empresa me dijeron que me lo iban a pagar, yo espero que sea pronto porque yo trabajaba con mi auto”. No obstante, señaló que “ellos me dijeron que me quedara tranquilo pero si demoran en pagarme el auto, ¿quién me paga el lucro cesante?, porque yo necesito de mi auto para trabajar porque lo hago de manera particular”.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario