Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles, en horas del mediodía fue derivado a la ciudad de Santa Fe el hombre de 49 años que había sido detenido el lunes a la noche en la terminal de ómnibus de la capital provincial junto a una menor de edad.

Por el requerimiento de la justicia, el sospechoso será imputado del delito de trata de personas luego de que se estableciera que pretendía viajar hasta Posadas, Misiones, con la niña de 14 años que tenía pedido de localización.

En tanto que la Dirección de Investigaciones informó que en la causa de Paraná, se encuentra relacionado el vendedor de pasajes de la empresa que entregó los boletos para viajar a las dos personas. Tras declarar como testigo, quedó incorporado al expediente habida cuenta que no fue claro su comportamiento, sobre todo al no reclamar la documentación necesaria de la menor. Personal de la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos, que trabajó en conjunto con la División Trata de la Provincia de Santa Fe, en el marco del Legajo de Fiscalía de Violencia de Género, Sexual y Familiar de Santa Fe, Región I, procedió al traslado de Marcelo Roberto Barraza, santafesino de 49 años, para que sea imputado por el Ministerio Público Fiscal de Santa Fe.

La investigación que se abre contra Barraza tratará de confirmar la posible vinculación con una red de trata. Lo acusarán como "captor" utilizando una de las maniobras más usuales con menores de edad. El mayor entabla una relación sentimental con la menor de edad.
Fuente: Diario Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario