Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Vamos a trabajar de manera muy responsable, sabiendo que hay que hacer todos los esfuerzos para acercarnos a las expectativas que entendemos y creemos que son naturales del sector. Queremos acercarnos a eso y cuidar y ser responsables con nuestras cuentas públicas", aseveró Mauro Urribarri.

Al ser consultado respecto de si la discusión salarial estará condicionada por el congelamiento del Fonid por parte de la Nación, respondió: "seguramente será materia de debate el martes que viene. Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos para acercarnos a las expectativas de los docentes y vamos a elegir nuestro propio camino porque tampoco hay paritaria nacional", abundó. En tanto, sobre la convocatoria al resto de los trabajadores estatales para la discusión paritaria dijo que el gobernador Gustavo Bordet "quiere hacerlo lo más pronto, no creo que pase de este mes".

Horas extras


Tras resaltar el punteo de obras realizado por el mandatario provincial en el informe que brindó ante la asamblea legislativa en la noche del miércoles, el ministro Urribarri afirmó que existe "una situación financiera compleja" en la provincia lo que los obliga "a la austeridad en la utilización de los recursos".

En esa línea, informó que en su cartera "hemos reducido en un 60 por ciento los viáticos y tenemos 1391 horas extra menos".

"Es una del Gobernador de optimizar los recursos para hacer de este presupuesto llevadero durante todo el año, con eficiencia y para poder cumplir con lo que nos hemos comprometido", completó.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario