Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El dirigente de Nuevo Espacio, Francisco Álvarez se refirió a la aparición –días atrás- de su apellido en los cordones de las calles de nuestra ciudad, poco después que anunciara su decisión de aspirar a la Presidencia de la Intendencia de Gualeguaychú en 2023. El dirigente estuvo alineado, en las recientes elecciones legislativas nacionales con la candidatura de Rogelio Frigerio.

Alvarez dijo que "me sorprendió que apareciera mi apellido en los cordones de las calles de la ciudad porque yo no participé ni tenía conocimiento y no presté consentimiento para que esto suceda. Yo sí había expresado mi voluntad de una posible candidatura. Fui concejal de 2010 a 2011. Creo que la política puede hacerse sin cargos públicos”.

Por otra parte, Álvarez indicó que “Nuevo Espacio tiene inicios en una conformación peronista que no se sintió representada por el PJ. Hay que dejar de aferrarse a la pertenencia partidaria y encontrar puntos de consenso. Uno está empezando a transitar esta etapa”.

Por otra parte el dirigente precisó que “observamos que en nuestra ciudad no existe la creación de trabajo genuino, ni se fomenta el desarrollo productivo, industrial y comercial. Se ha descuidado a la clase media y poco a poco va cayendo en la pobreza. Se ha descuidado el desarrollo integral de la ciudad”. En tal sentido remarcó que hay temas sociales gravísimos, el avance del narcotráfico también es un tema alarmante que hay que enfrentar desde el Estado Municipal", agregó Álvarez

Según manifestó el integrante de Nuevo Espacio, “a un Intendente no se lo puede valorar sólo por las obras que realiza sino por las ideas que pregona. Esas obras aparecen pero que se utilizan para campañas. Yo no veo en la ciudad obras de infraestructura que piensen en la ciudad de 30 a 50 años al turismo no lo veo del todo organizado porque se puede hacer mucho más. No me gusta la ciudad hoy, pero no soy de los que critican sin ver otras cosas porque reconozco la ampliación de espacios públicos de la actual gestión".

Finalmente Álvarez manifestó tener “la tranquilidad de que no estoy encarando esto desde un cargo público, sin cobrar un sueldo del Estado. La política tiene una desconexión de la realidad de los vecinos. La tarea de darse a conocer es un proceso que lleva tiempo. Sé que la política, está alejada de la realidad. La idea es realizar un trabajo previo, con gente que ya ha estado trabajando en estas líneas", concluyó.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario