Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El santaelense Wilfredo Caballero fue uno de los jugadores apuntados en el seleccionado argentino durante el Mundial de Rusia 2018. Después de su actuación en la cita ecuménica y el error que lo marcó en el partido ante Croacia, el santaelenense decidió alejarse un tiempo de los medios, pero este lunes decidió romper el silencio y volvió a tomar contacto con la prensa.

En una larga entrevista, el arquero habló de todo y se refirió a la decisión que tomó Jorge Sampaoli.

En diálogo televisivo, el natural de Santa Elena habló en el inicio del yerro en el partido ante Croacia y sostuvo que “son cosas que suceden en los entrenamientos, en los partidos, y me pasó a mí. No se pueden controlar esas cosas”.

Y siguió: “Lo asumo con toda la responsabilidad porque era un golpe muy duro para todos. Se dio en el peor momento y después no tuve la oportunidad de la revancha. Cuando uno comete ese tipo de errores lo que más quiere es jugar otra vez para sacarse esa espina y que todos vuelvan a confiar en uno, pero no la tuve. De mi lado traté de apoyar a Franco y sumar desde ese lado”.

A lo que agregó: “La decisión del mister (Sampaoli) hay que respetarla. Yo ya intuía que salía por los entrenamientos y por la prensa que iba a hacer ese cambio, pero Sampaoli vino y me lo dijo. Tuvo la valentía de decírmelo y lo que nos dijimos quedó entre nosotros”.

Y cerró: “Se armó una burbuja muy fuerte con respecto a mí y el entrenador. Él tomó su decisión y yo tuve que respetarla, ¿qué voy a hacer? Por más ganas que tenía de demostrar que valía, ya está. Había que pasar página y pensar en el siguiente partido”.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario