Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El incremento en el costo del servicio de agua potable en Concordia aprobado en el Concejo Deliberante originó una fuerte reacción en la ciudadanía. Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, salieron aclarar cómo será la aplicación de los nuevos valores.

Ciro Corbella, empleado del EDOS, aclaró que hasta ahora “a los que no tienen medidor se les cobra un adicional que es equivalente al 50% del costo del agua. O sea, el costo es similar a lo que se cobra por el servicio de cloacas. Esto fue así hasta el mes último pasado, pero a partir de diciembre, en vez de cobrarse el 50%, será el 100% del valor del costo del agua”, indicó.

“Estos costos -agregó- serán para aquellas personas que no cuenten con medidor en su domicilio, pero -diferenció- en caso de colocar el medidor, el total de la factura terminaría siendo del 45% de la actual”. “Aquellos usuarios que pagan los servicios de agua y cloaca con medidor, están pagando 33% menos que aquellos usuarios que no cuentan con el medidor”, precisó.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario