Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La dupla argentina conformada por el oriundo de Cerrito, Julián Azaad, y su compañero Nicolás Capogrosso, se subió al tercer escalón del podio en el Beach Volley del certamen continental luego de vencer a Canadá por 21 a 17 y 21 a 18.

La delegación argentina sumó una nueva medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019 gracias a la dupla masculina de Beacha Volley, que conforman el entrerriano Julián Azaad y Nicolás Capogrossó, que derrotaron al binomio de Canadá, compuesto por Aaron Nusbaum y Michael Plantinga, en el duelo por el tercer puesto, obteniendo la presea de bronce.

El cerritense Azaad y su compañero cerraron su participación en el certamen continental con otra sólida actuación, superando a la pareja canadiense por 2 a 0 con parciales de 21 a 18 y 21 a 17, para treparse al último escalón del podio en la competencia disputada en la capital de Perú.Este martes, también se llevó a cabo la final del Beach Volley femenino, que tenía a la Argentina y a Estados Unidos como protagonistas.

La entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra perdieron la final del voley de playa frente a la dupla estadounidense integrada por Jace Pardon y Karissa Cook por 2 sets a 1.

El binomio argentino llegó al partido definitivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al derrotar a la pareja cubana por 2-0, en una de las semis disputadas en la capital peruana.

El equipo compuesto por la nacida de Nogoyá de 33 años -campeona junto a Georgina Klug en Toronto 2015- y la sanjuanina (27) derrotó a su par caribeño conformado por Leila Martínez y Maylén Delís, con parciales de 21-19 y 24-22, luego de 41 minutos de intensa lucha en la pista número 1 del complejo ubicado en la Costa Verde de San Miguel.

El equipo Albiceleste hilvanó cinco victorias consecutivas en el torneo. Anteriormente derrotó a Guatemala (2-0), Nicaragua (2-0), Canadá (2-1) y Chile (2-0).
Fuente: SuperDeportivo

Enviá tu comentario