Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este domingo desde las 9, se estará corriendo en Victoria la tercera fecha del Circuito de Triatlón Jeep costa del río Uruguay que por primera vez estará visitando esta ciudad de la costa del Paraná, esperándose una muy buena participación debido a la gran expectativa que ha generado esta fecha, que constituye además el primer triatlón del 2023.
Primera vez en Victoria
“Sin dudas, la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas viene destacándose por la prolijidad con que maneja sus calendarios y por elegir ciudades que se van sumando a este circuito y que son muy exitosas en convocatoria como lo será sin dudas esta primera incursión en la ciudad de las siete colinas”, destacaron luego.

A la fecha, informaron a El Entre Ríos que ya tiene a más de 150 corredores preinscriptos y que espera vivir “una gran fiesta este domingo con el desembarco de todo el colorido y puesta en escena de la A.C.P.C. que arribará en su propio colectivo el sábado, destacando que por la noche de 20 a 21 habrá inscripción presencial en el epicentro de la carrera, es decir en la Avenida Costanera, a 500 metros del Casino”.
Tercera fecha del Circuito
Este circuito ya disputó dos fechas, en Concordia y Federación, y que tuvo en mujeres la misma ganadora con la chajariense Sabina Goyeneche imponiéndose en ambas, mientras que en varones se dieron distintos ganadores, con el federaense Tomás Benítez en Concordia y el concordiense Federico Alvarez en Federación, es decir ambos no lograron ganar de local, pero sí lo hicieron de visitante.

En Victoria estarán participando también las grandes figuras locales como lo son Tomás Clivio y Maria Victoria Rivero, grandes favoritos a quedarse con el triunfo, por lo que será una linda carrera seguramente con una punta muy disputada, especialmente en la rama masculina.
Distancia e inscripciones
Esta fecha corresponde a una distancia sprint, es decir 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo, corriéndose en forma individual y también en postas. Como es habitual muchos concordienses estarán presentes. Lo que sí cabe destacar es la gran presencia de santafesinos, que en un número de alrededor de 60 triatletas estarán presentes en Victoria, dándole un gran marco a la prueba.

Las inscripciones continuarán sólo hasta el día jueves, y se pueden registrar en : www.encarrera.com.ar/triajeep. Cabe destacar que en esta fecha no habrá inscripción presencial en nuestra ciudad, ya que la misma será solamente el sábado en Victoria y el día de la carrera como es costumbre. La prueba es auspiciada por la Municipalidad de Victoria, que también este fin de semana estará inaugurando sus carnavales 2023.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa A.C.P.C.

Enviá tu comentario