Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La titular del Colegio de Odontólogos de Entre Ríos, Astrid Frenkel, se refirió al caso de ejercicio ilegal de la profesión en el que interviene la Justicia de Gualeguaychú, a raíz de la denuncia por la actuación de un falso odontólogo. Frenkel indicó que “todavía no fue encontrado el responsable pero en el allanamiento ordenado por la Justicia se encontraron materiales contundentes que dan cuenta justamente que se ejercía ilegalmente la profesión de odontólogica. Estamos muy agradecidos por la importancia que se le ha dado a nuestra denuncia, en especial al fiscal Scattini por la investigación que hizo”.
Hay varias denuncias
La titular del Colegio de Odontólogos expresó que “tenemos varias denuncias sobre casos de ejercicio ilegal de nuestra profesión y venimos trabajando desde hace mucho tiempo sobre todo en la cuestión del intrusismo no solamente en la Justicia sino también poniendo en conocimiento de estas situaciones ante el Ministerio de Salud de Entre Ríos. Este delito es gravísimo porque afecta a la salud de las personas que pueden sufrir daños irreparables a raíz de estas prácticas ejercidas ilegalmente por personas que engañan y mienten”.

Finalmente, Frenkel aseveró que “pretendemos llegar a que se aplique el artículo 208 de nuestro Código Penal que establece para esta clase de delitos una pena que va de 15 días a un año de prisión. Esperamos que a esta persona se le aplique una sanción ejemplificadora”.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario