Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Telefe Noticias entrevistó a Verónica Mansilla, quien sufrió una lesión con arma blanca que le causó la pérdida de la vesícula, en un violento episodio sucedido este sábado al finalizar la noche en "Bufalo Disco", en Concepción del Uruguay.

La víctima recibió una herida cortante en la zona abdominal baja, una lesión que según especialistas en medicina podría haber sido letal. Permanece internada en el hospital Justo José de Urquiza de "La Histórica".
"Sinceramente no me percaté de la puñalada"
Desde su habitación en el hospital, Verónica contó que "sinceramente no me percaté de la puñalada. Cuando me pegaron la puñalada yo seguía peleando y después recibí un corte más en la oreja, donde me di cuenta que empecé a sangrar”.

"Iba pasando con mi novio por el lugar y vi una pelea, donde le estaban pegando a una chica en patota. Me metí a separar y en eso vuela una piña, me pegaron, me enojé y salí a pelear también. No tuve nada que ver con el incidente original", relató la joven.

En relación a la atacante, Verónica aseguró que "yo sé quién fue la que me apuñaló. Es del barrio, la conocen mis familiares y mis amigos también saben quién es. Es una chica joven de 16 años”. “Me enteré que estaban en grupo y se manejaban armados, tenían cuchillos. Por lo que tengo entendido, esta chica tiene bardo con todo el mundo y siempre sale armada: con navaja, cuchillo o lo que sea. Cuando yo llegué, ella ya estaba peleando”, describió Mansilla.

Sobre la posible causa de la gresca, la joven herida precisó que "algunos me dijeron que fue una pelea por un hombre y después hay un montón de fábulas más, pero no sé cuál es la verdad. Solamente quise separar la agresión contra una chica”.

Al respecto del paradero de la agresora, sostuvo que "el domingo vinieron los de investigaciones al hospital, se llevaron a mi pareja y dijeron que habían ido a allanar la casa de esta chica; pero nos contaron que no estaba y que se había escondido en otro lado. Se escapó".

"Sigo internada, me dijeron que entre martes y miércoles me pueden llegar a dar el alta. Me punzaron el hígado, me sacaron la vesícula y tengo un hematoma en el colon derecho”, concluyó.
Fuente: Telefé Noticias - La Calle

Enviá tu comentario