Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El partido fue en el estadio Bloomfield
El partido fue en el estadio Bloomfield
El partido fue en el estadio Bloomfield
El ex gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri fue designado por el presidente Alberto Fernández como nuevo embajador argentino en Israel. Pero el dato curioso, mientras el ex mandatario provincial espera el aval del Senado argentino para asumir el cargo en Israel, es que ya hubo un Urribarri en Israel, que conoce Jerusalem y estuvo en Tel Aviv.

Se trata de Bruno Urribarri, actual defensor de Patronato de Paraná, quien justamente debutó como jugador de Boca Juniors en un partido que el «Xeneize» disputó en Jaffa con Maccabi y el entonces equipo dirigido por Jorge Ribolzi se impuso por 1 a 0 con un gol de Martín Palermo de penal.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Bruno Urribarri, en el partido contra Maccabi Agrandar imagen
Bruno Urribarri, en el partido contra Maccabi
Las crónicas de aquella gira de Boca, que en ese momento era encabezado por el ahora ex presidente Mauricio Macri, destacan el recorrido turístico que hicieron los jugadores del club argentino en su estadía en Israel.

La delegación azul y oro visitó varios puntos históricos de la ciudad antigua de Jerusalem, entre ellos el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.

El partido se jugó en mayo de 2006 y en ese momento, Bruno Urribarri tenía 20 años y comenzaba a recorrer el camino del fútbol grande de la Argentina, ya que el hijo del designado embajador estuvo luego en varios clubes e incluso pasó por River Plate, clásico rival del club en el que se inició.

Sergio Urribarri, en tanto, ya recibió del gobierno de Israel el placet de estilo y ya está habilitado para viajar y asumir el control de la embajada argentina que dejó vacante Mariano Caucino. Pero debería ejercer su rol “en comisión” hasta que el Senado cumpla con la formalidad de avalar su designación.
Fuente: itongadol.com

Enviá tu comentario