Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El conjunto dirigido por Hernan Orcellet se impuso 4 a 1 frente a Duglas Haig, el equipo de Pergamino que hace una semana le gano la pulseada para permanecer en la Copa Argentina, pero los de Pronunciamiento no le tuvieron piedad y fueron por todo para quedarse con el primer triunfo de la revalida del Torneo Federal A.

Luego del pitazo inicial y con la pelota rodando en los primeros segundos de juego, Estigarrabia sorprendió a los rival anotando el gol que inauguraba el marcador para poner al local 1 a 0 arriba. A los 5 minutos y de zurda casi sin piedad, Walter Bravo ampliaba la diferencia y marcaba el 2 a 0 parcial para el Depro. Pero eso no iba a ser todo en la primera parte del complemento, ya que 2 minutos mas tarde de la mano de Ramirez, Defensores de Pronunciamiento volvía a convertir para alargar la victoria y ponía el 3 a 0 a favor de los locales. Los de Pronunciamiento sabían que podían ampliar la diferencia en cualquier momento, porque Douglas estaba abatatado y casi que no encontraba el rumbo, hasta que la mano de Valenzuela en una llegada de la visita, le otorgo el penal que los llevo a achicar la diferencia por 3 a 1 a los 13 minutos del primer tiempo y Douglas no perdía las esperanzas de seguir sumando. A los 39 minutos cuando restaba poco para el final, Estigarribia se lesiona y forzosamente tuvo que ser reemplazado por Emiliano Delasoie, el local lo sufrió los últimos minutos y Orcellet tuvo que rearmar su esquema de juego ante la salida de su delantero.

La segunda parte del complemento no iba a tener mucha acción, Douglas apostaba todas sus fichas a descontar pero el Depro se mentalizo en aguantar el partido, bien defensivamente, organizado en el medio campo y rápido en el ataque para poder seguir aumentando, pero recién a los 42 minutos, Delasoie encontró y convirtió el gol que sellaría la victoria y goleada del equipo entrerriano.

Depro 4: C. Orcellet; Gurnel, Valenzuela, Alves, Villagrán; Ramírez, Laureiro, Ardetti, Bravo; Chitero y Estigarribia.
DT: Hernán Orcellet.

Douglas Haig 1: Barucco; Santángelo, Flores, Frágola, Henry; Pereira, Britos, Anívole, Arismendi; Martínez y González.
DT: Sergio Giovagnoli.

Cambios: Delasoie, Rizzo y Reyes, por Estigarribia, Ardetti y Bravo (D). Franco, Duma y Cabello, por Anívole, Martínez y Pereira (DH).

Amonestados: Ardetti, Laureiro y Ramírez (D) Pereira y Flores (DH).

Goles: PT 25´´ Estigarribia (D), 5´ Bravo (D), 7´ Ramírez (D), 13´ Martínez-p- (DH). ST 42´ Delasoie (D).

Árbitro: Esteban Nasier, de Chascomús.

Cancha: Delio Cardozo.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario