Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante una publicación en su blog de noticias “Entre Ríos 24”, el dirigente del PRO Hernán “Pichi” Blazquez hizo referencia a la causa que lo investiga por el presunto delito de instigación al falso testimonio y encubrimiento. En su escrito, no solo arremete contra las autoridades judiciales intervinientes en la investigación, criticando su profesión y recorrido formativo, sino también contra otros medios de comunicación y periodistas de la provincia.

Por último, afirma que iniciará un Jury contra el propio fiscal de Nogoyá, por entender a esta causa como un “apriete” al medio de comunicación.

A continuación, el escrito de Blazquez en “Entre Ríos 24”:

Golpe a la libertad de prensa: El fiscal Uriburu arma causa a Entrerios24

Entre Ríos 24 es un medio que publica lo que algunos medios afines al poder ocultan. Nosotros nos somos lo mismo que Cateto Enz, ni Entre Ríos Ahora o El Entre Ríos, dos satélites del principal operada por pseudo periodistas al servicio de Cateto Enz.

Los responsables de este atropello al periodismo, son Jorge “Coque” García y el fiscal de Nogoya, Federico Uriburu, un fracasado estudiante de agronomía y bioingeniería, que reboto en derecho y ahí conoció en la UCA a su padrino Jorge Coque García. Este mediocre abogado fue puesto en funciones de un dedazo sin tener si quiera los 2 años de ejercicio de la Profesión que la ley requiere.

Este hombre que tiene además un encono personal con el medio, ya que revelamos como atacó cobardemente a una mujer, cometiendo su segunda causa por violencia de género, que tramitan al ritmo de la de los amigos del poder.

El acta de apertura de causa es vergonzoso, asegura que “Pichi” Blázquez o ER 24 realizaron falsa denuncia o encubrieron hechos, ni si quiera se condice con las publicaciones de los canallas de Gonzalo Núñez, Osvaldo Bodean, Ricardo Leguizamón, quienes van más allá de eso y acusan al medio de los delitos previstos en los arts. 275 y 277 que tienen que ver con el falso testimonio y encumbramiento.

Más allá de las operaciones, hemos resuelto iniciar jury tanto a Federico Uriburu como a Jorge “Coque” García, por el apriete a un medio de comunicación, inventando una causa solo para intentar censurar la voz de un medio que canta más de una verdad que duele al centro del poder.
Fuente: El Entre Ríos - Entre Ríos 24

Enviá tu comentario