Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ante la difícil conyuntura social que atraviesa el país y en particular la situación financiera del municipio de Villa Elisa, el ejecutivo de la ciudad presentó esta semana un proyecto de ordenanza que busca reducir la escala salarial de los funcionarios políticos.

El Concejo Deliberante deberá evaluar la iniciativa municipal, que contempla una reducción para el intendente del 350% actual al 280% de la categoría uno del escalafón municipal. A partir de allí, se trasladaría la reducción en todos los sueldos de secretarios, directores, coordinadores de áreas y concejales.

En la práctica, la medida significaría una reducción del 20% en los sueldos que los principales funcionarios políticos percibirían a partir del 1 de enero próximo.

La Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, explicó que se trata de “una medida con la que nos habíamos comprometido y que responde a una necesidad de atender la situación económica que se vive en general y en particular la situación financiera del municipio”.

Enviá tu comentario