Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La causa seguirá su curso legal.
La causa seguirá su curso legal.
La causa seguirá su curso legal.
Se trata del arreglo arribado entre las autoridades municipales y una empresa avícola local, por una millonaria deuda de tasas.

"Tenemos el agrado de dirigirnos a usted y, por su intermedio, al cuerpo que preside, a fin de solicitar el retiro del proyecto de ordenanza ingresado como expediente 107-038-17, referente a la ratificación del convenio de financiación celebrado en fecha 18 de septiembre de 2017, entre la Municipalidad de Villa Elisa y la empresa CyB", se transcribe de la misiva, a la que tuvo acceso El Entre Ríos.

La deuda de la firma comercial para con la municipalidad asciende a 6 millones de pesos, de los cuales se había consensuado cobrar solo $1.300.000 (sic). La iniciativa provocó un rechazo unánime por parte del Concejo, en medio de serios cuestionamientos al presidente municipal por lo irrisorio de las cifras, incluyendo también una convocatoria al recinto para dar explicaciones.

Además de la cifra a cobrar, los ediles argumentaron su posición en que el Ejecutivo no podía tranzar en pleitos pendientes sin autorización previa del Concejo, visto que primero hicieron el convenio y después lo enviaron a ratificar.

La causa seguirá su curso legal, a través de la Justicia.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario