Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Minutos antes de que comenzara el partido de la Selección Argentina frente a México, el padre de Enzo Fernández, autor del segundo gol del encuentro, compartió desde Qatar una emocionante publicación que su hijo realizó seis años atrás.

“Nadie sabe el sacrificio que hago”, comienza la publicación del mediocampista de 21 años, que en ese momento jugaba en las inferiores de River. “Todos ven a ese que sale a la cancha vestido con la ropa del club limpia y en una cancha más o menos presentable, pero nadie ve a ese que semana tras semana se rompe el orto yendo a entrenar. Ese que cuando un día le va mal tiene un malhumor increíble. Ese que cuando tiene un error se la pasa todo el día pensando en eso. Nadie ve a ese que va a dar lo mejor de sí entrenando. ‘Jugar al fútbol es patear una pelota’… sí, para el sin sangre que lo ve de esa forma”, continúa el mensaje, publicado el 11 de mayo de 2016.

“Para mí es mi vida, lo que quiero que me dé de comer, lo que quiero que me haga disfrutar, lo que quiero para darle una buena vida a mis seres queridos, lo que quiero para llegar y decir ‘no fue fácil pero lo logré’. Nadie ve mis esfuerzos y sacrificios… pero lo mejor de todo es que yo sí lo sé. Entonces me podrás criticar, pero mientras vos hablás… yo no te escucho porque estoy entrenando”, termina la publicación.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Raúl, su padre, no solo recordó aquellas palabras sino que además compartió un emotivo mensaje en la previa del cruce frente a México: “¡Nosotros sí sabemos de tus sacrificios, hijo! ¡Ahora a jugar y demostrar todo lo que aprendiste y sabés! Desde casa y la tribuna te vamos a alentar”.
Fuente: La Página Millonaria

Enviá tu comentario