Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los clubes más importantes del fútbol argentino no están ajenos a la difícil situación económica que atraviesa el país por la propagación del coronavirus. La actividad está detenida hace un mes y se estima que la redonda no rodará durante un largo tiempo, por lo que algunas dirigencias ya empezaron a tomar medidas.

Una de ellas fue la de Racing Club, uno de los que mejor presente atravesaba antes de la interrupción del fútbol, que hace un par de semanas comunicó la determinación tomada en conjunto con los futbolistas mejores pagos de aplicar una reducción del 30% en los sueldos, teniendo en cuenta que no percibirá la importante suma que significa el dinero de la televisación.

Sin embargo, y de acuerdo a lo publicado por el sitio partidario “Racing de Alma”, se conoció que los chicos que firmaron el primer contrato con la “Academia” en 2019 y 2020 quedaron exentos de la reducción de sueldos, siendo clave para que esto sucediera el pedido de los referentes del plantel.

Uno de esos seis juveniles es Tiago Banega, el mediocampista de 20 años oriundo de la localidad de 1º de Mayo que ganó terreno desde la llegada de Sebastián Becaccece a principios de año. El surgido en DEPRO integró la nómina de convocados en todos los encuentros, fue titular en algunos y hasta se dio el gusto de convertir un gol en el empate 1-1 frente a Argentinos Juniors.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario