Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El paranaense mostró en sus redes sociales como va quedando el auto para la temporada 2019, que se avecina. Se puede ver gran parte de cómo estará pintado el auto, que lucirá el flamante número 4.

Será un año con algunos cambios importantes para Mariano Werner en el Turismo Carretera. El piloto de Ford ya no preparará su auto en el taller en Entre Ríos, sino que lo hará en San Nicolás, donde tendrá la asistencia del DTA, estructura de Ulises Armellini. El ex subcampeón de la categoría quiso encarar esta temporada de otra manera y por eso tomó esta determinación.

Por lo que se puede ver en las fotos del video que compartió, Werner mantendrá el diseño que lo caracteriza desde hace varios años. La única gran diferencia será, justamente, el dígito que llevará y si cambia alguna publicidad con respecto a lo que fue el año pasado.
"Siempre dije que si algún día tenía que cambiar era para estar un poco más liberado de toda la organización y de todos los detalles. Vamos a seguir con los mismos mecánicos y con Machete en los motores. No hay un gran cambio, sino más bien de lugar", había contado en su momento Werner cuando se confirmó este proyecto junto al equipo DTA.

Y agregó: "Es un lindo desafío. Tenemos cosas en común muy buenas. Conocemos bien el auto y tenemos bien armado el ser exclusivo en todos los frentes. Sumado a toda la experiencia de Ulises con toda su prolijidad y trabajo. Era un poco lo que me faltaba, que era tranquilidad".
Fuente: Super Deportivo

Enviá tu comentario