Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el muro de su cuenta de Facebook, Leonardo Javier Mendoza compartió con sus amistades la gratitud por haber cumplido nada menos que 42 años ininterrumpidos como árbitro de básquet. En la actualidad, lleva 22 años en la Liga Nacional y es el de mayor recorrido junto a Alejandro Ramallo.
El oriundo de Gualeguaychú arrancó mencionando: “Cómo pasa el tiempo, como la letra del tango, que 42 años no son nada, pareciera que hubiera sido ayer. Ha pasado mucha agua bajo el puente, tantas vivencias, anécdotas, de las buenas y también de las otras, mucha gente he conocido, muchos lugares de mi querido y bendecido país he visitado…”, y agregó: “Creo haber llegado a las metas propuestas, pero lo más importante que todavía tengo un poco más de hilo en el carretel”.

Y concluyó: “Agradecido a todos, en especial a mi familia, mi madre, que desde el cielo me guía y a mucha gente que me ayudó a estar hoy donde estoy, sinceramente me siento muy feliz y honrado de ser un árbitro de básquetbol”.
Inicios y formación
Mendoza, de 57 años, se recibió de árbitro a los 15 tras asistir a un curso de un mes dictado en la Escuela Técnica de Gualeguaychú, en el año 1978. Quien lo impulsó a volcarse al arbitraje fue el profesor Antonio Giusto, haciéndolo dirigir los partidos en las clases de educación física.
Fuente: El Entre Ríos / Facebook

Enviá tu comentario