Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dirigido por Diego Simeone, el nigeriano Félix Orode debutó en la Primera de San Lorenzo en el año 2009 y logró destacarse en un clásico frente a Huracán, en el que, con apenas 19 años, ingresó 15 minutos y colaboró con una asistencia para la victoria por 2-0 en el estadio “Tomás A. Ducó”.

Sin embargo no logró tener continuidad, ya que ni siquiera volvió a saltar al campo, y al tiempo la dirigencia lo dejó libre, por lo que tuvo que reinventarse en el ascenso, iniciando un periplo que lo llevó por Nueva Chicago, CAI de Comodoro Rivadavia, Excursionistas, Luján, Barracas Central, Comunicaciones, Defensores de Pronunciamiento y actualmente Gimnasia de Mendoza. En el medio registró un paso por Walter Ormeño de Perú.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Orode jugó dos temporadas en DEPRO. Agrandar imagen
Orode jugó dos temporadas en DEPRO.
El mediocampista ofensivo, que permaneció dos temporadas jugando el Federal A para DEPRO, tiene una activa participación en sus redes sociales, donde generalmente publica recuerdos de su paso por el “Ciclón” de Boedo. Y este sábado escribió una publicación que tuvo gran repercusión, luego de observar la repetición de los mejores momentos del mencionado clásico de 2009.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Tremendo recuerdo. Qué cosa del destino que hayan decidido pasar ese partido, con tantos clásicos que se han jugado. Justo ese, no puedo explicar con palabras lo que siento, si me hubiesen dado otra chance, en vez de dejarme de lado, si me dieran otra oportunidad", publicó Félix en Twitter, ganándose muy buenos comentarios de sus seguidores.

Al instante, comenzaron a llegar los comentarios de los hinchas de San Lorenzo.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario