Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El fiscal que investiga el crimen de Fernando Pastorizzo (21), asesinado a balazos en Gualeguaychú el 29 de diciembre, dio por concluida la investigación y pidió que la detenida Nahir Galarza sea sometida a juicio oral, como única acusada del crimen.

Sergio Rondoni Caffa informó que la presentación fue realizada ayer ante el juez de Garantías de Gualeguaychú, Mario Figueroa, quien ahora deberá correr vista a la querella y a la defensa para luego dar fecha para una audiencia oral.

A 66 días del crimen, Rondoni Caffa dio por cerrada la pesquisa y pidió que Galarza, detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, sea juzgada por el delito de "homicidio doblemente agravado por el uso de armas y la relación de pareja", que contempla como pena la prisión perpetua.

En tanto, el abogado Rubén Virué, quien representa a Silvia Mantegazza, madre de Pastorizzo, aseguró que hoy fue notificado del pedido de elevación a juicio formulado por el fiscal y adelantó que reclamará para la imputada la máxima pena. El letrado adelantó, además, que reclamará que se sume a la acusación el agravamiento por "alevosía", o sea que la víctima fue asesinada en estado de indefensión.
Fuente: Clarín y Télam

Enviá tu comentario