Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Frente de Todos cerró campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo con una propuesta que denominaron “1000 Caminatas por Entre Ríos”. Consistió en caminatas simultáneas en toda la provincia, que fueron trasmitidas a través de las redes sociales. La iniciativa culminó con una conferencia de prensa desde distintos lugares de la provincia, encabezada por el gobernador Gustavo Bordet, que participó de la caminata que finalizó en el barrio Pancho Ramírez de Paraná. La jornada contó además con la presencia del candidato a diputado nacional Enrique Cresto recorriendo todas las seccionales de la capital del citrus junto al intendente Alfredo Francolini, legisladores, concejales y militantes peronistas. La actual diputada y candidata a la reelección en esa banca, Carolina Gaillard estuvo por la mañana junto a la vicegobernadora Laura Stratta realizando actividades Victoria. En la tarde, se sumó a la caminata encabezada por el intendente Martín Oliva en Concepción del Uruguay.

Tomás Ledesma hizo lo propio en Paraná, junto al intendente Adán Bahl y el gobernador Gustavo Bordet, además de legisladores y legisladoras, concejales y militantes de la seccional cuarta. Brenda Ulman desarrolló actividades en Federal junto al intendente Gerardo Chapino y la senadora Nancy Miranda. Lucas Larrarte recorrió las barriadas de su ciudad, San Salvador, para trasladarse luego a Villaguay y sumarse a la conferencia de prensa junto a la intendenta Claudia Monjo y el senador Adrián Fuertes.

Imágenes de esas localidades, Las Cuevas, Nogoyá, San Jaime de la Frontera, Gualeguaychú, La Paz y San Gustavo, entre muchas otras, se pudieron observar en durante la transmisión. Las comunicaciones con diferentes puntos de la provincia se fueron intercalando con entrevistas a funcionarios y funcionarias que analizaron los indicadores de reactivación económica e inversión pública para generar trabajo de calidad.
“El país se está poniendo en marcha”
Enrique Cresto, quien encabeza la lista 501, manifestó que “hoy se está caminando en todos los barrios de Concordia, en cada localidad y pueblo de Entre Ríos; porque junto al gobernador Gustavo Bordet, el jefe de campaña Edgardo Kueider y las candidatas y candidatos de nuestra lista elegimos cerrar la campaña en el territorio, aprovechando hasta el último minuto para conversar con los vecinos y llevar a cada rincón de Entre Ríos este mensaje de unidad y esperanza”.

Y agregó que “todavía hay mucho por hacer, pero el país se está poniendo en marcha. La economía se está reactivando. Hay más empleo y políticas públicas que fomentan la producción, la industria y el desarrollo con inclusión. Sin dudas, vamos a una Argentina donde los jóvenes y las familias entrerrianas tienen más y mejores oportunidades”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“El pueblo nos dejó un mensaje claro”
Consultado acerca del mensaje para el electorado que acompañó al oficialismo en 2019, pero que no volvió a votar al Frente de Todos, Cresto recordó que “cuando el pueblo argentino votó al Frente de Todos en 2019 es porque esperaba que abordara los problemas que tenía la Argentina y lo que había quedado después de cuarto años del macrismo y todo lo que significó para el pueblo argentino”.

“Con tres meses de gobierno, vino la pandemia. Recién hace poco más de un mes es que podemos mostrar que estamos desplegando en plenitud todo lo que venimos a hacer y todo lo que propusimos en el 2019”, agregó.

“Por eso es que el 12 de septiembre, el pueblo argentino nos deja un mensaje claro. Nosotros tomamos cartas en el asunto y empezamos a trabajar fuertemente, sin descuidar la pandemia”, sostuvo.
Dos modelos de país
“En estas elecciones confrontan dos modelos de país. Hay un modelo, el modelo del macrismo, de la derecha, que ya fracasó y que montado en el sufrimiento y malestar de los momentos difíciles que atravesamos durante la pandemia está pensando en respaldarse en el resultado de estas elecciones para intentar recobrar la conducción del país, con las consecuencias que todos podemos imaginar fácilmente; porque ya las vivimos durante los cuatro años en que el macrismo gobernó, endeudando el país, generando pobreza y exclusión, destruyendo el sistema productivo y las industrias e hipotecando el futuro de los jóvenes”, argumentó Cresto.

“El otro modelo, el que nosotros representamos y defendemos, es un modelo de país que está impulsando la salida de la pandemia con trabajo, con obra pública, con medidas de apoyo al sector productivo, acompañando a los jóvenes, a los emprendedores, creando fuentes de trabajo y reactivando la economía”, remarcó el referente justicialista.

“Nosotros estamos orgullosos de representar y defender el modelo que propone avanzar con la Agenda del Futuro, el modelo de un país que es con todos y entre todos. Por eso le estamos diciendo a la gente que votar al Frente de Todos es votar a una Argentina de producción, trabajo, desarrollo y justicia social; votar al peronismo es votar para adelante”, concluyó Cresto.
Fuente: Prensa Frente de Todos

Enviá tu comentario