Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de haber mantenido un cuidadoso silencio, el gobernador Gustavo Bordet se refirió a la decisión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de impulsar un juicio político contra miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

“Nosotros, en nuestra provincia, nunca hemos judicializado la política, creo que es un error, por lo menos así lo hemos mantenido y lo vamos a seguir haciendo”, manifestó, considerando que “son temas judiciales que no están en la agenda de nuestra provincia”. No obstante, el mandatario provincial calificó de “vergonzoso” y “bochornoso” el fallo de la Corte, que restituye fondos de coparticipación a CABA: “Favorece a la Ciudad de Buenos Aires claramente en detrimento de las demás provincias”.

“A Entre Ríos también le afecta”, aseguró Bordet, “porque el hecho de tener la Nación que pagarle una suma de casi 90.000 millones de pesos a Buenos Aires, significa que habrá menos obras en nuestra provincia, como en el resto del país”. Estas expresiones son las primeras que se conocen del gobernador, luego del regreso de su licencia por vacaciones y tras la desmentida pública que hizo a Nación cuando se incluyó su nombre entre los de quienes acompañaban el juicio.
Fuente: Radio La Voz de Paraná / UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario