Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante un aporte el gobierno de Entre Ríos, la comunidad de la escuela N° 25 “Nuestra Madre de la Merced” de Concordia pudo terminar la obra de un salón de usos múltiples para 400 alumnos.
“Este aporte nos ayudó un montón”
“Estamos profundamente agradecidos con la ayuda que recibimos porque no dio el pie y la posibilidad de terminar con esta obra”, manifestó la hermana superiora de la comunidad educativa de Hermanas Mercedarias, Gabriela Carretero.

“Este aporte nos ayudó un montón para iniciar y concluir la obra. Pudimos comprar la primera parte de los materiales y, si no hubiese sido por esa ayuda, con los ahorros que teníamos de todo el trabajo de la comisión de padres no hubiésemos podido llegar para terminar el salón que realmente lo necesitamos”, precisó.
Sobre la escuela del barrio Lesca
La escuela N° 25 “Nuestra Madre de la Merced” es una entidad educativa emblemática para los barrios Lesca, Nébel y Vélez Sarsfield de la zona este Concordia. Es una escuela pública de gestión privada y su historia data de los años 40 cuando era un hogar para niñas. Luego y hasta estos días se convirtió en una escuela abierta a la comunidad con una matrícula actual de 400 alumnos.

“La escuela es una familia, donde priorizamos valores y la educación de los niños”, contó la hermana Gabriela. Los aportes del Estado entrerriano estuvieron destinados a la remodelación de un SUM que tendrá como destino un lugar de encuentro para reuniones, patio interior para los alumnos y actividades recreativas, se trata de una superficie cubierta que requirió trabajos de cobertura de techo, cielo raso , pintura y pisos.
Fuente: Ministerio de Cultura y Comunicación.

Enviá tu comentario