Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"estoy convencido de que el gobierno argentino, por lo menos de que no hay ninguna evidencia, que revele que el gobierno argentino quería perturbar, afectar o encubrir la labor de la justicia, sino todo lo contrario; la Argentina agotó todas las instancias para lograr que la causa por el atentado avance".

Nisman había denunciado a la Presidente de armar una "confabulación criminal" para encubrir a los iraníes que están acusados de participar en la voladura de la AMIA.

De acuerdo al dictamen del fiscal fallecido, el Gobierno montó una diplomacia paralela para beneficiar a Teherán a cambio de acuerdos comerciales que posibiliten el ingreso de dólares a la economía argentina.

La presentación fue impulsada por el fiscal Gerardo Pollicita. Rafecas entendió que no existe delito y puso un freno. Ahora el expediente quedará en manos de la Cámara Federal.

Rafecas aseguró que escribió el fallo en persona y que "asombrosamente" trabajó "en una espasmosa tranquilidad".

"Nadie, ni de un lado ni de otro, se ha acercado para hacer sugerencias, presiones o lo que fuere; trabajé absolutamente a conciencia y estoy convencido de que lo que firmé es lo que hay que hacer desde la perspectiva de la ley y el derecho", resaltó.
Fuente: Infobae

Enviá tu comentario