Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Después de confirmar en las últimas horas las renovaciones de Matías Ibáñez, Leandro Marín y Dardo Miloc, Patronato de Paraná arrancó la semana con la oficialización de su quinto refuerzo de cara a la Liga Profesional de Fútbol. Se trata del centrodelantero Germán Rivero, quien se incorpora en condición de libre tras un último paso por Alvarado de Mar del Plata en la Primera Nacional.

El atacante tiene 28 años y firmará contrato hasta diciembre de 2021 para lo que será su debut absoluto en la elite del fútbol argentino. Oriundo de Garín, partido de Escobar, Rivero viene de convertir 11 goles en 17 partidos para el conjunto marplatense, una cifra importante que tratará de repetir para hacer olvidar a Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona, quienes ficharon para Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield, respectivamente.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Así confirmó el Agrandar imagen
Así confirmó el "Patrón" a su nueva incorporación.
El flamante refuerzo del “Patrón” debutó profesionalmente en 2013 jugando para Flandria y luego pasó por Fénix, en el ascenso metropolitano. Luego tuvo un periplo por el exterior que incluyó dos pasos por Uruguay (Plaza Colonia y Defensor Sporting) y uno por Chile (Unión La Calera), y antes de arribar a Alvarado, tuvo una experiencia en Grecia, donde vistió la camiseta del Apollon Smirnis.
Los cinco nuevos
Rivero se suma a las incorporaciones de los defensores Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil) y Dylan Gissi (Atlético Tucumán) y los mediocampistas Jorge “Marciano” Ortiz (Tigre) y Mauro González (Temperley).
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario