Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sebastián Mildemberger nació en Paraná.
Sebastián Mildemberger nació en Paraná.
Sebastián Mildemberger nació en Paraná.
Una de las fotografías más graciosas del desfile de bandas militares con las que culminaron las celebraciones por los 200 años de la Independencia, es la del caballo que muestra sus dientes (podría decirse que sonríe) ante la cámara del celular del granadero.

La fotografía fue subida al Twitter del Regimiento de Granaderos a Caballo y fue una viralizada por las redes sociales. Fue capturada por un colega de un granadero que posaba con su caballo, mientras esperaba el inicio del desfile con el que se cerraban los festejos que se realizaron en todo el país por los 200 años de la Declaración de la Independencia argentina.

El caballo mostró sus dientes y posó para la selfie con naturalidad. Así quedó reflejada la foto, aunque queda la duda de cómo salió realmente el autorretrato del granadero con su caballo.

El recorrido de la foto

Karen, cuñada del granadero paranaense Sebastián Mildemberger, hizo llegar al mencionado portal la "selfie del Bicentenario" que se viralizó en las redes.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La familia del granadero está tan sorprendida como orgullosa por las repercusiones de la ocurrencia de Sebastián. "Mientras tanto, nosotros le hacemos el aguante desde Paraná", manifestó su cuñada.

Mildemberger, teniente de Caballería de 30 años, dio detalles previos a la foto: "estábamos en un momento previo al desfile. El caballo estuvo haciendo esos gestos pidiendo azúcar. El jinete espera un premio".

"Carlos Ravazzani, el fotógrafo oficial, que siempre está y nos toma fotos de las galas, me sacó casualmente la foto y me preguntó si la podía subir a la cuenta y ahí explotó", resaltó y añadió el entrerriano: "no sabía que la foto iba a tener tanta repercusión. Cuando agarré el celular después no lo podía creer".
Fuente: El Diario de Paraná.

Enviá tu comentario