Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Los uniformados se llevan la sorpresa que, en el baúl del rodado, esta persona llevaba un animal vacuno de categoría ternero, (degollado), sin sus cuatro extremidades y cabeza; además en una mochila tenia las vísceras (hígado, corazón, riñones y parte de intestinos)”, dice el parte policial al que accedió El Entre Ríos.

Eso encontraron efectivos de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Brigada Interdepartamental ubicada en Bovril, cuando en la noche de este martes realizaban una recorrida de prevención en un camino vecinal de Colonia Viraro, Departamento La Paz.

El llamado de un productor rural los había alertado por un vehículo sospechoso en la zona. Fue así que, poco después, los brigadistas interceptan en dicho camino vecinal a un automóvil Peugeot 505, color gris, conducido por un ciudadano de 28 años oriundo del barrio Matadero de la ciudad de Bovril.

La sorpresa no terminó con el hallazgo del animal muerto. La Policía reportó que, al encontrarse la persona en un evidente estado de nerviosismo y sin poder justificar la procedencia del animal, por ser de un hecho de abigeato; además tenía “en su poder envoltorios con marihuana y bolsas de nylon fraccionados con sustancia blanca y una importante suma de dinero sin poder precisar de donde la obtuvo”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Al encontrarse ante un flagrante delito de abigeato y tenencia de estupefacientes”, el joven fue detenido y además se le secuestró el automóvil y elementos probatorios, bajo las directivas de la doctora Josefina Caballero, fiscal de La Paz.

En el lugar, además, intervino personal de la División Toxicología y el médico veterinario para constatar marca y los indicios de la faena del animal.
Fuente: EER - Policía de Entre Ríos.

Enviá tu comentario