Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Juez de Garantías Ignacio Telenta resolvió liberar a las dos personas detenidas acusadas del intento de robo en la oficina de FUCOFA que se encuentra en la sede de la Sociedad Rural de Gualeguaychú.

Ambos sujetos, oriundos de Córdoba, recibieron el beneficio con algunas condiciones como presentarse una vez por semana en la Comisaría más cercana a su domicilio. Desde la Policía consideran que el dúo forma parte de una asociación ilícita que viene provocando delitos importantes en la región, desde asaltos estaciones de servicio, robo en un frigorífico cercano a la ciudad, y otros delitos que han sido de público conocimiento en Gualeguaychú.

Según ha trascendido, la División de Investigaciones de la Policía contaría con material fílmico y otras pruebas que demostrarían la autoría de varios hechos. Por otra parte, no estaría clara la veracidad en cuanto a los domicilios referenciados por los presuntos delincuentes cuando tuvieron que comunicar el lugar donde se radicarían, indicaron desde la Policía.

Uno de los lugares observados desde la Policía es la localidad de Ceibas, desde donde se sospecha que el jefe de la banda estaría operando.
Fuente: Máxima On Line

Enviá tu comentario