Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El personal del Juzgado de Faltas ha venido manifestándose en contra del funcionamiento del edificio, con mala tecnología, un sistema desbordado y una falta de compromiso casi total por parte de los jueces.

A pesar de haber intentado llegar a un acuerdo sin atentar contra el funcionamiento de la entidad pública, los empleados nunca obtuvieron respuesta, hasta que el trabajador Carlos Sánchez publicó una carta en la red social Facebook donde se propuso transmitirle a toda la ciudad lo mal que se cumplía su oficio.

El escrito tomó notoriedad absoluta, pero desde el municipio continuaron sin responder. Por ello, en la mañana de ayer martes los empleados decidieron reunirse en asamblea por tiempo indeterminado y suspender por primera vez las actividades del Juzgado.

En la mañana de hoy continuó el paro, conteniendo incluso un breve corte de calle para llamar la atención de los vecinos y los automovilistas que circulaban por la calle Rivadavia, entre Mitre y 1° de Mayo. Sin embargo, la atención al público no estuvo completamente limitada, ya que hubo algunos policías que se acercaron a intentar cumplir, por lo menos en la medida de lo posible, con el trabajo que no realizaban los manifestantes.

El trabajo realizado por los oficiales consistió en otorgarle números a los vecinos para el día de mañana, a fin de organizar y liberar la tensión y el desborde que se vive en el organismo municipal. Según los empleados y la gacetilla enviada, las acciones seguirán de esta manera hasta el viernes. Es decir, se les deberá pedir turno a los policías en la mañana para poder hacer los trámites el día siguiente. Cabe recordar que el cupo es limitado, y que se entregan sólo a los primeros 70 habitantes que pidan su turno.

Las acciones se normalizarán recién el Lunes 1 de diciembre, restableciendo el sistema para todo el público en general. El horario de atención después de ese día será de 7 a 13 horas.
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario