Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Si ve con buenos ojos al recién bendecido, prefirió no decirlo. Al menos por ahora.

Mientras Alfredo Francolini, precandidato a la intendencia de Concordia por un sector del Frente de Todos, difundía su expreso alineamiento con Adán Bahl y respaldaba la bendición de Gustavo Bordet al paranaense, una figura de peso en el “rompecabezas” del peronismo de Concordia prefirió seguir con sus posteos de campaña, como si nada hubiera pasado.

En efecto, el senador provincial Armando Gay no se pronunció aún. Lo que no quiere decir que no lo vaya a hacer en las próximas horas.

Como sea, el silencio llama aún más la atención por la cercanía institucional y personal con el gobernador. Gay preside el bloque de senadores del peronismo y es conocida su estrecha amistad con el gobernador.

Una rápida consulta a sus cuentas en redes sociales lo muestra visitando vecinos, pero nada explicita aún sobre el anuncio del respaldo de Bordet a Adán Bahl.

Tal vez se trate simplemente de un manejo diferente de los tiempos. Otra hipótesis es que Armando Luis Gay no tendría una sintonía fina con lo resuelto por su amigo gobernador.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario