Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, encabezó el acto de Izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Mansilla en Paraná, junto a la vicegobernadora María Laura Stratta, el vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Germán Carlomagno, las ministras del Gobierno provincial Rosario Romero y Marisa Paira, el intendente de Paraná, Adán Bahl, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, y autoridades provinciales y municipales.

El mandatario consideró que “el 25 de Mayo de 1810 representa la voluntad de un pueblo que se convocó en torno a valores inquebrantables como la igualdad, la solidaridad y el deseo de no ser dominados por ninguna potencia extranjera".

“Hoy, cuando esta pandemia inédita asola al mundo, nos convoca ese mismo espíritu, para sostener aquellos valores y trabajar fuertemente apelando a la responsabilidad de cada uno, a cuidarse uno y cuidar al otro. Porque la patria somos todos", destacó Bordet.

Por último, el gobernador expresó: “Quiero transmitirles un mensaje de esperanza. Juntos vamos a ser capaces de superar esta pandemia, y juntos vamos a transitar caminos de recuperación de nuestro país. Feliz día de la patria".

Enviá tu comentario