Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este viernes por la tarde, los vecinos de Villa Elisa fueron testigos de un peligroso incendio en la estación de servicio YPF, ubicada en calles Estrada y Avenida Urquiza. Allí, un hombre estaba cargándole combustible a su auto en un bidón que utilizaba como tanque de nafta, conectado a la manguera interna de su Renault 11; cuando comenzaron las llamas, que rápidamente se propagaron al resto del auto.

Sin pensarlo, los empleados de la estación de servicio asistieron al conductor y al playero que los estaba atendiendo y apagaron las llamas. Tanto el conductor como los empleados resultaron con quemaduras leves.

Los bomberos voluntarios de Villa Elisa, tras el incendio, hicieron público su agradecimiento con los empleados de la estación, a la vez que elogiaron su accionar. “Queremos hacer extensivo el reconocimiento y felicitar al personal de la estación de servicio YPF, que ante el siniestro de hoy (viernes) a la tarde activaron el protocolo de emergencia y cumplió cada uno su rol, y si bien hubo pérdidas, no pasó a mayores”, indican en el comunicado.

Además, desde el cuerpo de bomberos destacan: “Excelente desempeño, al llegar al lugar, el fuego estaba controlado, se procedieron a realizar tareas de enfriamiento y verificación. Sin dudas su accionar evitó lo que hubiera sido un grave incidente”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Estación de servicios cerrada
Luego del siniestro, los dueños de la estación en la que se incendió el auto emitieron un comunicado en el que informan sobre el cierre del lugar hasta que se hagan las verificaciones correspondientes.

“Desde Organización Delasoie Hnos informan que la estación de servicios YPF de Villa Elisa permanece cerrada hasta que personal especializado venga verificar el estado de los surtidores, debido al incendio ocurrido en uno de ellos pasadas las 19. Muchas gracias y disculpen las molestias”, señalan desde la empresa.
Fuente: El Entre Ríos Bomberos Voluntarios

Enviá tu comentario